1. Todos hemos pecado.

Como está escrito, no hay justo, ni nadie. Romanos 3:10

Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios. Romanos 3:23

La Palabra de Dios nos recuerda que todos somos pecadores y que todos hemos pecado. Todos hemos estado a la altura de los requisitos de Dios y no podemos depender de nuestra propia bondad para llegar al cielo.

2. Hay un precio por el pecado.

Porque la paga del pecado es muerte … Romanos 6: 23a

Y la muerte y el infierno fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la segunda muerte. Apocalipsis 21:8

Un salario es un pago. El pago por su pecado es la muerte y la separación de Dios en un lugar que la Biblia llama infierno.

3. Jesús pagó ese precio.

… pero el don de Dios es la vida eterna a través de Jesucristo nuestro Señor. Romanos 6: 23b

Dios nos dio un regalo. Ese regalo es la vida eterna en el cielo. No podemos hacer nada para ganar nuestro camino al Cielo. La única forma es a través de aceptar y recibir el regalo gratuito de la vida eterna.

4. Debemos creer en Jesús.

Que si confiesas con tu boca al Señor Jesús, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo. Romanos 10: 9

Porque todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo. Romanos 10:13

Creer en Jesucristo como Salvador significa creer que Él murió por ti, creer que pagó el precio por tu pecado y creer que Él es el único camino al Cielo. Puedes expresar tu creencia en Jesús al invocarlo en oración. Permítanos ayudarlo con una oración. (Date cuenta de que no son solo palabras las que salvan, sino tu fe en Jesucristo).

“Querido Jesús, sé que soy un pecador. Creo que moriste en la cruz y pagaste la pena por mi pecado. Creo que resucitaste de la muerte tres días después. Estoy poniendo mi fe solo en ti para perdonar mi pecado y salvarme. Gracias por darme la vida eterna, en el nombre de Jesús, AMEN “.

Si tomó la decisión de confiar en Cristo como Salvador después de leer esto, nos gustaría saber que podemos orar por usted y enviarle más información. Simplemente complete este formulario y háganos saber que ha confiado en Cristo como su Salvador.